PUERTO DE IDEAS SIGUE

feria-de-ciencias

La valiosa iniciativa que partió en Valparaíso continúa ahora en Antofagasta con el Festival de Ciencia que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de abril de 2014.

El Festival de Ciencia de Antofagasta es una invitación para emprender el camino de la observación y del descubrimiento desde el norte de Chile, donde el mar, el desierto y las estrellas se han constituido en un verdadero laboratorio natural para la exploración de vanguardia, que genera expectación en todo el mundo.

Invitados internacionales, nacionales y regionales; hombres y mujeres que han dedicado su vida a la biología y al teatro, a la música y a la física, a la arquitectura y a la matemática, a la ecología, la paleontología, la astronomía y al cine. Puerto de Ideas lleva tres años cautivando al público con conferencias, charlas y diálogos de científicos, artistas y humanistas desde el puerto de Valparaíso. Ahora, por primera vez en Antofagasta se celebrará una fiesta dedicada a las ideas y al pensamiento.

Las entradas cuestan $1.500, se compran en línea en www.feriaticket.cl y en boleterías ubicadas en Feria Mix del Mall Plaza Antofagasta.

La programación completa del Festival está disponible en: www.puertodeideas.cl