catastro de trabajadores de la cultura

Proyecto TRAMA, Red de Trabajadores de la Cultura

¿CÓMO PARTICIPO?

Contesta una encuesta en este link: http://cincosentidosconsultores.cl/encuestas/index.php?sid=53896&lang=es

De las personas registradas se seleccionarán los beneficiarios del Proyecto Trama.

 <http://cincosentidosconsultores.cl/encuestas/index.php?sid=53896&lang=es>

catastro de trabajadores de la cultura

¿QUÉ ES PROYECTO TRAMA?

El Proyecto TRAMA, Red de Trabajadores de la Cultura, busca contribuir al desarrollo de un sector cultural de calidad y económicamente dinámico en Chile, fortaleciendo las capacidades de los trabajadores(as) del sector artístico-cultural.
Para lograrlo, necesitamos conocer la realidad actual de los trabajadores y trabajadoras de la cultura de nuestro país, principalmente en los aspectos laborales y previsionales. Por ello se está realizando un Catastro de Trabajadores de la Cultura que busca reunir datos relevantes sobre los artistas, técnicos e intermediarios de la cultura de las regiones de Antofagasta, Valparaíso, El Maule y Metropolitana.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Artistas, técnicos y gestores culturales que residan en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, El Maule y Metropolitana.

Esta iniciativa cuenta con financiamiento de la Unión Europea y está siendo liderada por cinco instituciones emblemáticas de la cultura en Chile: Balmaceda Arte Joven, Matucana 100, el Observatorio de Políticas Culturales, Santiago Innova y Santiago Creativo.